MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN ERMITA

Unknown

DIRECCION MUNICIPAL DE LA MUJER Y OFICINA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN NIÑEZ Y ADOLESCENCIA




La Dirección Municipal de la Mujer y Oficina Municipal de Protección Niñez y Adolescencia, son de los eslabones más importantes en la Municipalidad, en el trabajo coordinado, estratégico realizado en la promoción y respeto de los derechos de la niñez, adolescencia, juventud y mujer. Como fin Primordial es disminuir los problemas que nos afectan como sociedad, así mismo la unión de esfuerzos interinstitucionales que busca la ejecución de proyectos que mejoren la calidad de vida de sus interesados, dando como resultado un Desarrollo Sostenible para el Municipio de San Juan Ermita.

VISIÓN
Ser un espacio institucionalizado que permita participación ciudadana de las mujeres y juventud para incidir en la toma de decisiones a nivel municipal y la búsqueda de un desarrollo integral a favor de las mujeres, niñez y adolescencia.

MISIÓN

Una oficina de gestión municipal que promueve la participación de los grupos vulnerables buscando la plena vigencia de sus derechos humanos y la habilitación de espacios sociopolíticos a través de la formación, capacitación y organización.